El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo de siete personas privadas de la vida por arma de fuego en las inmediaciones de Tepecoacuilco, Guerrero.

Luego de recibir el reporte, personal de la Fiscalía General del Estado en la región norte de trasladó para asegurar la zona del hallazgo e iniciar las primeras investigaciones con la carpeta de investigación no. 1206001041067300716.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos calibre 7.62 mm y 9 mm.

De acuerdo con las primeras informaciones, se logró conocer que al parecer los finados se dedicaban a la recoleccion de latas de aluminio.

Según vecinos del lugar, entre las tres y cuatro de la mañana de hoy escucharon detonaciones de arma de fuego y por temor no se dio parte a ninguna autoridad.

Fue hasta este sábado por la mañana cuando las autoridades fueron notificadas y llegaron a la colonia Las Brisas, donde en el interior de dos viviendas contiguas ubicaron los cuerpos sin vida de cinco adultos y dos menores.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa las diligencias e investigaciones para dar con los responsables de estos lamentables sucesos.

Comparte en tus redes sociales...Share on FacebookTweet about this on Twitter